IMES LANZA CERTAMEN DE VIDEO CORTO EN CONMEMORACIÓN DEL 25N

11 de noviembre de 2024

General

La fecha para recibir las propuestas es hasta el 20 de noviembre

Como parte de las múltiples actividades que organiza el Gobierno del Estado para conmemorar el 25 de noviembre (#25N) día internacional para eliminar la violencia contra las mujeres, el Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), invita a las potosinas de las cuatro regiones, a participar en el certamen de video corto “Mujeres libres y sin miedo", a través de historias de ficción o documentales, en un video de uno a cinco minutos.

La convocatoria está abierta y recibirá trabajos hasta el 20 de noviembre del 2024, explicó la titular de la dependencia, Gloria Serrato Sánchez, quien detalló que está dirigida a creadoras potosinas mayores de 18 años, para promover la erradicación de la violencia en contra de mujeres, adolescentes y niñas con un video corto, que brinde apoyo a la política de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Serrato Sánchez invitó a las interesadas a consultar los detalles de la convocatoria en la página: https://slp.gob.mx/imes/PDF/Convocatorias%202021-2027/CONVOCATORIA%2025%20N_V2.pdf.

Finalmente, Serrato Sánchez explicó que las interesadas en participar deberán registrarse en el sitio: https://forms.gle/uYM2DSDqweiVg3fN9, y para más información pueden comunicarse al teléfono 444-1442920, Ext. 222 en horario de 8:00 a 21:00 horas o, consultar las redes sociales del Imes.